Problema de fábrica en Subwoofers Polkaudio PSW110
-
recién llegado
Re: Problema de fábrica en Subwoofers Polkaudio PSW110

Iniciado por
HDForever
Redcoon no te hará el cambio por ahber pasado los 15 días. Ni Redcoon ni nadie. Pero eso no quiere decir que no se hagan cargo de la garantía. Lo que pasa es que en lugar de desviarte a un SAT español, lo recogen y lo llevan al del país donde lo hayan comprado y cuando está reparado te lo devuelven.
Así ha sucedido, Redcoon se hace cargo de la garantía pero no aceptan devolución. Creo que en ese caso prefiero hacerlo a través de Joytel, que también se hacen cargo, y minimizo así los viajes del sub.
Saludos
Temas similares
-
Por Israel_PB12 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 96
Último mensaje: 23/05/2013, 08:54
-
Por Joshbc en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 06/05/2012, 14:25
-
Por bitacora en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 11/10/2011, 11:33
-
Por oliods en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/02/2011, 22:11
-
Por Supervicio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 29/09/2005, 19:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro