Cita Iniciado por Freddo Ver mensaje
Que os parece este pack de Jamo?
Jamo C93 Cinema 2

Se queda en 913€...merece la pena en este momento? además se puede financiar a 10 meses sin intereses
El pack está bien, pero los altavoces sueltos los han subido de precio para este black friday, ya te lo digo yo que los tengo controlados, no sé si el pack lo han respetado, pero ya te digo que en unos días bajan de precio y a mediados de enero es el día sin iva en supersonido, que fue cuando los pille yo, jajajaja, van a cumplir un año conmigo y son espectaculares, no veas cómo suenan, para pelis y música, si los pillas no te vas a arrepentir, yo me parece que les voy a celebrar el cumpleaños pillándoles otro subwofer para acompañarlos.

Yo esos c93 los tengo de surround, pero a veces escucho música por todos los altavoces, y no veas cómo suenan, muy muy limpio el sonido, no se quedan muy atrás de las columnas que tengo, jeje.
Y el sub, también tengo el mismo, más que de sobra para un salón grande, nunca lo he puesto ni siquiera a la mitad de potencia pues me tiraría la casa abajo, jejeje, estoy por pillar otro para ponerlo opuesto a este o detrás del sofá, para que vibre este al ver las pelis, jajajaj