Para afinar tanto necesitas un EQ manual que te permita "clonar las formas de curvas de ambas cajas" con precisón (con las EQ automáticas difícilmente vas a lograr tanta precisón entre los respectivos canales de las diferentes cajas para este tipo de prueba)


- Utiliza por ejemplo el mismo Behringer Ultracurve DEQ2496 que utilizó yo (ni siquiera hace falta PC para medir ni ecualizar), al que solo tienes que añadir un micro Behringer ECM8000 (todo sale por unos 350 euros), que para los precios donde te mueves "no es nada"; de paso EMHO alucinaras ya solo con lo que mejorarás cualquiera de las cajas que tengas

https://djmania.es/p/behringer-ultracurve-pro-deq2496
https://djmania.es/p/behringer-ecm8000-condensador

De paso, dicho aparato es sonómetro, compresor, lleva EQ dinámica, 64 memorías de EQ, espectrograma incluído, etc... y es muy sencillo de utilizar para neófitos sobre el tema.

Un saludete