Qué podéis decirme de estos Whaferdale?
-
principiante
Re: Qué podéis decirme de estos Whaferdale?

Iniciado por
elbateria
estas en concreto ni idea. a ver, mal no suenan. precio por precio mucho mejor que JBL, KEF y alguna que otra. yo he escuchado las 10.2 en tienda, pensaba comprármelas, y las 9.2 en casa de un colega. calidad precio son unas cajas bastante sensatas. a mi me parecieron un poco "apagadas" (en el lugar que las escuché, sin eq ni nada), y con un bajo discreto. la gente comenta que es "sonido inglés", sea esto lo que quiera que signifique. me parecieron muy poco espaciales, así que o las salas eran un poco cutres o tienen un off axis muy justito. no sé si las columnas tendrán la misma pega. a todas estas he mirado que las one three estas eran en su momento la "gama media" de whaferdale, unido al material casi inexistente de ellas en internet (teniendo en cuenta que es una marca que sale en todas las revistas y se vende en todos lados) pues parece que tampoco marcaron una época.
yo si quieres montarte un segundo equipo baratillo con columnas con esto y alguna cosilla que pilles por ahí, adelante, pero las propias beta20 en su momento, las behringer truth y cosas que hay por ahí de segunda zarpa a buen precio, igual te vienen mejor. el precio es ajustado, pero si no te van a gustar... que el efecto ganga no te ciegue.
saludos.
Vamos a ver elbatería, en otro post afirmaste que las whaferdale eran una mierda (tendrias un mal dia), sin embargo auque se ve que no te enamoran, en este post parece que no son tan malas. Es que yo las tenia entre las candidatas, la otra opcion q-acustic 2050i o 2020i mas sub. ¿son netamente mejores las q-acustic? ¿que otra opcion en el mismo rango de precios?
Temas similares
-
Por RGB en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/01/2011, 14:36
-
Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/09/2005, 05:15
-
Por Miguelin en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/02/2005, 23:06
-
Por joset_fernandez en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/12/2004, 15:37
-
Por chechuorcajo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 08/11/2004, 20:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro