Renovación altavoces 5.0. PolkAudio vs Dynavoice
-
honorable
Re: Renovación altavoces 5.0. PolkAudio vs Dynavoice.

Iniciado por
roliverosc
¿Como es tu salón o zona de escucha, cuanto metros tiene etc?¿En que te limita la distribución?. Yo personalmente me estiraría a unos rti a3 junto con el csi a4. Y después como traseros unos polk audio fxi a4.
Supongo que entre tanto texto cuesta de encontrar la info. El salón comedor tiene unos 24m2. Es un 6mx4m donde en una de las paredes de 4m está la tele y es donde iran los altavoces frontales y central ( en un mueble ). Luego el sofá lo tengo a unos 3 metros dividiendo la habitación en 2 y justo a esa altura tengo una columna por una parte y la salida a la terraza por la otra con lo que si pongo los traseros ahí tienen que estar por delante del sofá quedando a unos 2m de los frontales. La otra opción es ponerlos en la pared del fondo donde quedarán poco menos de 3metros por detrás del sofá. A ver si pos puedo subir una foto que tengo un plano a escala del salón por el tema de jugar a poner muebles xD.
Dicho esto, porque subes la calidad de los 2 frontales y los 2 traseros y dejas el CSi A4 de central? en vez de la comobinación que he puesto de las 4 TSi A1 + CSi A6? veo que sladrian al mismo precio, pero igualmente los FXI encontes si tendrian que ir SI o SI en la pared del fondo.
La verdad que escuchando los TSi A1 dudo que necesite más..
Temas similares
-
Por xavieuropa en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 9
Último mensaje: 14/01/2015, 19:20
-
Por Felony en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 26/03/2012, 18:34
-
Por Brauls en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/09/2011, 20:52
-
Por oliods en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último mensaje: 11/04/2011, 11:45
-
Por kyb en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 09/02/2010, 01:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro