"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Bueno os voy a poner una foto al menos de como queda puesto, ya se que esto sin audio es tonteria, pero estoy contento con el cambio, ecualizacion aparte, estos q-acoustics suenan con mas detalle, como oyendo cosas que antes no oia en la misma cancion, puede que sea una tonteria, autoefecto placebo, o que la cabeza no da para mas pero es asiiinnn, en comparacion con el magnat que tenia hasta hace dos dias, y los dos en modo direct; claro los magnat emborronaban mucho mas a tener unos drivers de mas pulgadas y soltar graves a lo bestia, los q-acoustics estan mucho mas contenidos, mucho mas detallados.
Si hay alguien de Málaga que sabe de ecualizar y quiere probar con estos altavoces todo es hablarlo, que minimo unos espetos nos vamos a jincar aqui en el palo.
![]()
Última edición por jdeacon; 01/02/2018 a las 23:30
Buenas compi. Tengo los mismos altavoces que tú, aunque en mi caso el av es un Yamaha v381, algo más básico que el tuyo. Venia de unas Magnat 202 y además de unos mejores graves también note lo de la definición en el sonido y la presencia de matices que antes no apreciaba.
Se te ha quedado muy chulo!! Lo que si deberías es intentar sacar el central del hueco y ponerlo sobre el mueble, teóricamente debería sonar mejor.
Eran más emborronadas porque tenían más graves (y los A/V sencillos no tienen potencia para corregir correctsmente las cajas por abajo). Bien ecualizadas ambas las Magnat 2000 son superiores cajas; sonarían similar de detalladas pero con mayor cuerpo y soportando más splmax (en caso de necesitarlo) antes de distorsionar.
Esto es como los que dicen que una caja de tres vias con woofer gordo no se puede poner en una sala pequeña (y que mejor un monitor pequeño); y eso es cierto "a medias": hasta que optimizas ambos sistemas... y la caja grandota que más baja acaba sonando similar de bien pero con un rango más completo
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Lo del central probare, pero por cuestion de espacio lo veo dificil ponerlo encima del mueble, tendria que desplazar el tocadiscos de sitio.
Tocadiscos... si aún fuera un mk de tecnics...
Ese central ahí no pinta nada, deberías ponerlo donde está el tocadiscos encima de un fieltro como el de jugar a las cartas de grueso y con unas puntas de desacoplo lo más altas posibles, de 4cms mínimo. Y verías como cambia radicalmente el sonido.
Ese central metido en esa ""jaula"" es un p. sacrilegio.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
No estoy de acuerdo con lo del central ... no pasa nada por estar donde está. Pero bueno, sois varios que lo decís y no podía callarme.
Revisa como te dejó audyssey la configuración si indicas tamaños, cortes hz, y ganancias ... igual avanzamos a mejorar resultado.
Y si tienes SW como lo tienes configurado en el AVR y el mismo SW.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"