Saludos a todos, en Especial a Silvana.
Vamos a ver, parece que la gente se empeña en poner palabras en mi boca que yo no he dichjo. Siento profundamente se poco elocuente a la hora de escribir mis posts...
Querida Silvana, como tú bien expones en el post, he sido tratado con mucha corrección y amabilidad por parete de Pure Sound Spain.
La verdad es que esta empresa da un trato exquisito a sus clientes.
En ningún caso he dicho lo contrario. Me considero una persona que llama a las cosas por su nombre.
Me he limitado a reflejar en respuesta, ahora mismo no recuerdo a quién, que en mi caso no me aceptaron la devolución de los productos. Por el motivo que sea, y nada más.
Como ya me explicó en su momento Silvana, y lo ha vuelto a hacer en el foro, era por motivo de transporte...
Yo lo único que no he entendido de todo esto, no es que no quieran que les devuelva los artículos, que ya me parece bién, es que el motivo por el cual no quieran aceptarlos sea que el embalaje utilizado para las Islas en el envio era un embalaje especial, y el que utilizaria yo no lo seria...
Coño, seria igual de especial, tan especial que seria el mismo. ¿no?
Bueno con esto no quiero poner bajo critica a nadie, a mi ya me va bien como esta todo y les agradezco, a Pure Sound Spain, que vendan estos productos a estos precios ya que dan la oportunidad a personas con presupuestos reducidos a entrar en el mundo del HI-FI/Home cinema de calidad.
Saludos a los foreros y al personal de Pure Sound Spain.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar


