Cita Iniciado por Dogor Ver mensaje
Me parece lógicamente genial que cada cual actúe como crea, pero darle más verosimilitud a esa información del vendedor que a la de varios foreros que incluso con vídeos han notificado la incidencia... a ello se suma que como habrás leído el servicio técnico ha confirmado que tanto mis 2 sw como el que mandó otro cliente tienen ese fallo de vibración de 35 Hz hacia abajo. Y el mismo servicio técnico ha localizado la anomalía como un fallo de la electrónica. Que existe por lo tanto el fallo en varias unidades parece indiscutible, díga lo q diga el q vende los sw. Otra cosa es q sea poco perceptible y que por valorar precio/calidad o por los motivos particulares de cada cual no importe y se asuma el riesgo o incluso padecer la incidencia.
Dogor compañero, siento mucho si ha podido parecer que desconfío de ti (nada mas lejos ) claro que me creo todo lo que ha pasado y te agradezco que con tus aportaciones me pongas en sobre-aviso, pues iba a pedir este sub antes de leer este hilo y al leer pare la compra hasta el día de hoy. Me ha movido el comprobar que la avería esta localizada, que no es audible en condiciones normales, que el técnico de redcoon me dice que no voy a tener problema, y que creo que redcoon es una empresa sería y me devolverá el dinero o cambiará articulo en caso de que este no funcione correctamente.

Lo dicho, nada mas lejos de la realidad por supuesto que me creo todo lo que tu has comentado (faltaría mas) te agradezco sinceramente tu ayuda y espero que el tema de este sub se resuelva finalmente bien para todos.

Un saludo