Llama al sat y realízale la consulta , por si están al corriente del problema .
En el caso q no lo esté, tienes mucha información en el hilo , para comentárselo o pasarle el enlace.
Llama al sat y realízale la consulta , por si están al corriente del problema .
En el caso q no lo esté, tienes mucha información en el hilo , para comentárselo o pasarle el enlace.
Yo soy uno de los que lo ha comprado en Redcoon en Diciembre y confirmo que viene con el defecto de la membrana (se nota muchísimo, por lo menos en mi caso). ¿Alguien lo ha llevado al nuevo SAT y que no le importe contar su experiencia?. He leído algunas opiniones desfavorables y no se que hacer.
Yo lo compre en diciembre también , el ruido de la membrana se escucha al pasarle el test de frecuencias , visionando películas no ,en mi caso.
Lo envié a redcoon y me dijeron que debían mandarlo a Alemania y el tiempo de espera podría llegar a casi dos meses. En ese caso pedí que volvieran a entregarme mi unidad .
Pero ¿el SAT oficial no es HiFi Center que está en Madrid?
Anteriormente si , ahora debido al masivo envío de subs Jbl con problemas , ahora gestionan ellos la garantía . Entra en redcoon dentro de Jbl e indican que ellos tramitan la garantía , en anteriores unidades te ponías en contacto con el sat y ellos te lo recogían , en este caso lo recogió redcoon .
De todos modos llama a ver que te dicen , yo te comento la odisea que pase con ellos, pésimo trato y todo con un número 902.
Por este motivo desaconsejó totalmente la compra del Sub a redcoon , por ese precio no hay nada que se le aproxime , pero como le ocurra algo al Sub estamos totalmente vendidos con esta tienda .
Me preocupa este tema.
Como se que mi sub tiene el defecto???
- PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
- TV: Sharp led 70"
- Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
- Subwofer: 2 SW
- Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
- Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
- AV: Pioneer lx 59
- Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
- Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k
Todos lo tienen , a no ser que lo compraras antes de 2013.
Si en su uso cotidiano , no has notado nada raro , como todos los que he probado , sigue usándolo y disfruta de un buen Sub a bajo precio .
A pesar de esto , una vergüenza que Jbl venda unos productos con estos problemas y peor aún redcoon , que a pesar de recibir una gran cantidad de devoluciones del producto para su posterior reparación , sigue vendiéndolos sin importarle lo más mínimo , a pesar de todo lo ocurrido .