Llama al sat y realízale la consulta , por si están al corriente del problema .
En el caso q no lo esté, tienes mucha información en el hilo , para comentárselo o pasarle el enlace.
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Es que he visto en redcoon que estará disponible próximamente, pero me da miedo porque ha cambiado el sat y no se si el nuevo sabe solucionarlo. Por cierto, en la pagina web de hifi center todavía no han puesto que son sat oficial de jbl.
Llama al sat y realízale la consulta , por si están al corriente del problema .
En el caso q no lo esté, tienes mucha información en el hilo , para comentárselo o pasarle el enlace.
Yo soy uno de los que lo ha comprado en Redcoon en Diciembre y confirmo que viene con el defecto de la membrana (se nota muchísimo, por lo menos en mi caso). ¿Alguien lo ha llevado al nuevo SAT y que no le importe contar su experiencia?. He leído algunas opiniones desfavorables y no se que hacer.
Yo lo compre en diciembre también , el ruido de la membrana se escucha al pasarle el test de frecuencias , visionando películas no ,en mi caso.
Lo envié a redcoon y me dijeron que debían mandarlo a Alemania y el tiempo de espera podría llegar a casi dos meses. En ese caso pedí que volvieran a entregarme mi unidad .
Pero ¿el SAT oficial no es HiFi Center que está en Madrid?
Anteriormente si , ahora debido al masivo envío de subs Jbl con problemas , ahora gestionan ellos la garantía . Entra en redcoon dentro de Jbl e indican que ellos tramitan la garantía , en anteriores unidades te ponías en contacto con el sat y ellos te lo recogían , en este caso lo recogió redcoon .
De todos modos llama a ver que te dicen , yo te comento la odisea que pase con ellos, pésimo trato y todo con un número 902.
Por este motivo desaconsejó totalmente la compra del Sub a redcoon , por ese precio no hay nada que se le aproxime , pero como le ocurra algo al Sub estamos totalmente vendidos con esta tienda .
Me preocupa este tema.
Como se que mi sub tiene el defecto???
- PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
- TV: Sharp led 70"
- Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
- Subwofer: 2 SW
- Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
- Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
- AV: Pioneer lx 59
- Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
- Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k
Todos lo tienen , a no ser que lo compraras antes de 2013.
Si en su uso cotidiano , no has notado nada raro , como todos los que he probado , sigue usándolo y disfruta de un buen Sub a bajo precio .
A pesar de esto , una vergüenza que Jbl venda unos productos con estos problemas y peor aún redcoon , que a pesar de recibir una gran cantidad de devoluciones del producto para su posterior reparación , sigue vendiéndolos sin importarle lo más mínimo , a pesar de todo lo ocurrido .
- PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
- TV: Sharp led 70"
- Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
- Subwofer: 2 SW
- Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
- Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
- AV: Pioneer lx 59
- Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
- Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k
Pero, ¿alguien ha hablado con HiFi Center de esta avería?
Los productos no nacionales , no tienen garantía aquí .
Redcoon la mayoría de artículos son de fuera , si tienes un problema se lo mandas a ellos y se encargan de enviarlo a su país de origen .
No he hablado con hifi Center ,pero redcoon me comunico que debían enviarlo al sat alemán , de donde son las unidades .
No se, raro el tema, si así fuese el antiguo SAT no habría reparado ningún SUB vendido en Redcoon, sin embargo, no sólo los reparaba si no que también los recogía en casa del cliente. Llamaré a HiFi Center a ver que me dicen.
Ok , habla con Hi Fi Center a ver que te dicen , ya sabemos lo que dice redcoon , esperemos que te den alguna buena noticia .
Mantennos informados.
Me comentan, como ya sospechaba, que estando en garantía se hacen cargo de la reparación presentando la factura, no así de los portes de envío y retorno, primer problema para los que sois de fuera de Madrid. Sobre la solución del problema, me dicen que habría que revisar el sub para determinar la avería, en cualquier caso, no tienen constancia de ningún defecto en este modelo, por lo que me temo que el antiguo SAT no ha compartido esta información que, por otro lado, es comprensible dada la actitud del fabricante. Resumiendo, no sé que hacer, ya que si lo llevo me temo que le van a hacer múltiples perrerías al sub sin tener la certeza de que den con el problema, eso y que, probablemente, me quede sin sub varias semanas para al final no saber si quedará reparado.