Ruido en subwoofer Infinity Alpha 5
Buenos días,
Tengo un subwoofer infinity alpha 5 qué desde hace un tiempo, aleatoriamente hace ruido, el caso es que cuando hace ruido he desconectado el cable que va al receptor y sigue haciendo ruido y si muevo la perilla del volumen y del crossover sigue haciendo ruido, o sea que el ruido es independiente del cable de sonido y de las perillas, el ruido sólo para si lo apago y lo vuelvo a encender ¿Alguien ha tenido un problema similar? Me he estado mirando un vulkkano sub10 ¿Alguien conoce esta marca? Sin ser nada del otro mundo, aparentemente, no se ve mal por el precio que tiene.
Muchas gracias.
Re: Ruido en subwoofer Infinity Alpha 5
Buenos días,
Acabo de leer que podrían ser interferencias del cable de antena, que sería conveniente poner un filtro ¿Que opináis?
Saludos
Re: Ruido en subwoofer Infinity Alpha 5
He encontrado un hilo en este foro que habla de lo mismo y un compañero lo solucionó poniendo un cable mono en vez de en Y como tengo yo, lo probaré a ver qué tal.
Re: Ruido en subwoofer Infinity Alpha 5
Buenas tardes, el cable es una fuente habitual de ruido en los subs, pero si lo hace sin cable....pinta mal, podría ser la fuente de alimentación o algún "componente" que está llegando al final de su vida útil. Prueba además de cambiar el cable, probarlo en otra ubicación, pero lo tendría en "alerta" por lo comentado (me pasó algo similar con un Monitor Audio).
Respecto al Vulkano, pues no lo conozco, pero por ese precio (unos 200 euros) seguro que hay opciones de segunda que estén bien.