sistema 3.1 con altavoces elevados?
Dispongo de un sistema 3.1 con TANNOY PRECISION 6C/6.1 y sub TS2.12 todo ello unido a un ONKYO TX-NR838 que biamplifica los frontales.
El caso es que dispongo de una pareja de TANNOY REVOLUTION DC4. No las puedo poner como traseras por razones de espacio.
Las podría poner elevadas (HEIGHT) sobre las frontales, pero entonces no podría biamplificar las frontales
¿Mejora el conjunto con dos cajas elevadas?
¿Qué configuración es esta, es decir, un 3.1 + 2 elevadas?
Re: sistema 3.1 con altavoces elevados?
A ver en teoria por biamplificar o no, no te preocupes ya que el receptor distribuye la potencia entre los canales, por lo que apenas notaras diferencia entre bi o no los frontales, a no ser que cuentes con una etapa.
Por otra parte puedes poner los altavoces elevados y los receptores suelen llevar programas para tener el sonido envolvente simulado teniendo todos los altavoces frontalmente, consulta el manual de tu receptor.
Todo esto te hablo en teoria, si alguien tiene más datos, o me he equivocado que me corrija.
Saludos.