Sistema ATMOS en nueva construcción
-
aspirante
Re: Sistema ATMOS en nueva construcción

Iniciado por
Last Spartan
Hola compañero,tienes un presupuesto majo para montar algo bueno,el uso mayoritario sera multicanal ? o le das importancia también a la música ? Dada las medidas de tu sala y distancias al punto de escucha te recomiendo monitores en la parte frontal,un avr de 7 canales para una configuración atmos 5.1.2,el avr que yo cogeria seria el denon x3500 por unos 630€ en amazon.de y de subwoofer un svs pb1000 o xtz 10.17 edge para cine,si quieres un sub que se lleve bien con la música y cumpla en cine pues el svs sb2000 o un bk sellado serían idóneos.Si vas a tener falso techo hay muchos empotrables para atmos que dan la talla en precios de 80 a 150€ la pareja.De altavoces principales el triunvirato dali/jamo/monitor audio sera lo mas recomendado,yo me salgo de ese nicho y te digo klipsch,jbl,wharfedale o elac.
Muy buenos días. Antes de nada muchas gracias.
Valoro mucho la música también si, por lo que necesitaría algo complementario al cine en casa (que es lo que más usamos) para no prescindir de ninguna opción.

Iniciado por
newbi07
Puedo hacerlo en la sala si, pero en combina ción con 5. Con 7 no es viable porque hay ubicados en suelo unos entre sofá y TV y no tengo por dónde llevar el cable a la izquierda del sofá (quedaría visto en el suelo). Tengo falso techo de unos 10cm de margen para
Meter ventilación o sea que se pueden empotrar los de techo...
Temas similares
-
Por cinefilopro en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 43
Último mensaje: 04/11/2018, 12:00
-
Por cinefilopro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/11/2018, 14:01
-
Por Xavieret en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/03/2016, 12:00
-
Por jusonet en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 32
Último mensaje: 14/01/2016, 00:26
-
Por MidLyC en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/12/2014, 04:13
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro