En mi caso son varias las características de estos productos que han hecho que me decante por ellos. La primera de ellas y mas importante es la posibilidad de ampliar el sistema y llevar la música a toda la casa... No solo buscaba un home cinema sino que queria un sistema de audio en casa y si ademas me permite tener un home cine estupendo.
La calidad de sonido me parece impresionante y nunca subo el volumen a más de 25-30 por ciento. Me parece que se escucha genial (siempre desde el punto de vista de un aficionado a la música).
En cuanto a que los altavoces necesitan ser enchufados, estoy de acuerdo. Pero por ejemplo en mi caso dispongo de enchufes detras del sofá por lo que no es problema. En cuanto al Subwoofer sucede exactamente lo mismo. Va situado en otra pared en la que no hay ningún mueble por lo que no se ve ni un solo cable...
Es cuestión de preferencias y gustos. Eres tu el que tiene que valorar que solución te viene mejor. Ten en cuenta que ninguna es perfecta y todas son mejorables... :-)