Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
Y por cierto, atcing, en los últimos post que he escrito he puesto tres veces el mismo párrafo, que ni has citado ni mencionado una sola vez. Te lo pongo otra vez:



No eres capaz de encontrar ninguna gráfica ni comparativa, ni siquiera en tus webs de referencia, como SalonAV o Audioholics, en donde usen tu técnica, que es la más objetiva, ¿verdad? ¿Será una conspiración? ¿Será que los ingenieros de la CEA todavía no se han enterado?

Saludos.
No es difícil de entender que cuando ecualizamos variamos la intensidad en frecuencia medifda en un test del tipo CEA. Si crees que los que ecualizamos al alza las cajas y/o sub no sabemos lo que hacemos (incluyo al ingeniero de linkwitz en sus Orion) desde luego no es mi problema.
Es como si me dijeras que el que diseña una caja con poca coherencia en la zona de cruce no tiene ni idea de hacer cajas... aunque ese diseño venga de B&W, Sonus Faber u otra empresa de renombre... es lo que piensas cuando ves esos diseños acústicos, que esos ingenieros no tienen la menor idea de diseñar cajas?

Lo que miden salonav, Audioholics, CEA, y cía no es el limite de SPLmax al que puede llegar en frecuencia un sub; simplemente es el SPLmax al que llega el sub con la curva del diseño acústico elegido (luego no es equiparable)... y eso no contempla ni el SPLMax tras al corrección acústica que cada un aplica , ni las virtudes que tendrá el utilizar doble sub, cuya THD y SPLmax darían valores mejores en mediciones reales en sala que las que obtendríamos en una medición CEA en campo libre de un doble sub respecto a uno de sólo según frecuencia (como he argumentado anteriormente): esa es la realidad.





Un saludete