Los subs Jamo 650 y 660, así como algunos subs de Klipsch contemporáneos, parecen haber estado plagados de amplificadores defectuosos, así que con cierta vacilación coloqué un pedido para un par de los nuevos J 110. Les pedí que vengan de los Países Bajos, ya que obtuve una buena oferta en ellos (la mitad que en el caso de comprarlos localmente) + cables de alta calidad incluidos.
Según el DVD Area de Gerry, la versión de 12 ", se decía que el J 112 ofrecía una precisión mejor que SVS comparable (serie 2000) y Klipsches (serie de referencia 1XX). ¿Podría ser este el remedio para mi leve insatisfacción con mi PB-1000 a este respecto?
Ahora tenía la intención de ir sellado esta vez y estaba a punto de apretar el gatillo en un 660 a pesar de su reputación ligeramente empañada pero pensé que si el 110 y el 112 igualaran el SVS 2000s en el tiempo, podría considerar uno portado de todos modos. Y el Jamos que tiene este diseño de puerto ranurado probablemente se conectará a la sala bastante bien con poco o ningún ruido en el puerto.
Como Jamo es parte del grupo Klipsch, el amplificador parece ser idéntico al de los productos de la empresa matriz y se dice que no es del diseño BASH sino una verdadera unidad clase D de 200W continuo y 450W pico. Vienen en acabados negro brillante, blanco brillante y manzana oscura. Los míos eran de color negro brillante y es evidente que el acabado no fue rociado o incluso cepillado, sino pegado como un tipo de película. Como tal, parecía un poco rayado en una inspección más cercana. El deflector frontal / de plástico proporciona un toque moderno y redondeado y, fiel a la tradición de Jamo, se eleva sobre dos soportes de madera para desacoplarlo del suelo.
Mientras estaba en tránsito, encontré un diagrama de frecuencia del J110 y he aquí que eran parejos y parecidos a los de un SVS, aunque no cavando tan bajo. Eso me dice que hay algún tipo de DSP pasando allí. Y en la sala, funcionan muy bien. Para mi apreciación, no hay hinchazón de las notas más bajas, sino que esta calidad alegre y texturizada hace que las notas graves sean más vívidas y diversas que con la SVS, donde los auges y suspensos eran más esperados y monótonos, y algunos ni siquiera notado tanto.
Obviamente no se puede referir a un submarino como aireado, pero el J110 obtiene una calidad de transparencia seca que hace que su imaginación vague en esa dirección. Como tal, no creo que dominen el sonido aunque estén bastante presentes y no digan sus perdones cuando así lo requiera. El controlador Klipsch like IMG parece bastante ágil y limpio y, aunque no tan fuerte como un Klipsch hilado de cobre, parece mantenerse muy bien a tiempo.
Como mi sala de visualización / audición está en proceso de elaboración, todavía no he tenido la oportunidad de ubicar al par en sus posiciones óptimas en 1/3, pero con un rendimiento tan bueno y parejo, un par sería doble. de las mismas cosas deliciosas.