Gracias Lemg, soy consciente de la cantidad de problemas que tiene la sala, ademas de paredes de pladur y dos de ellas con cristaleras de 2x2 metros, casi ná!
Pero he ido domándola y ahora estoy más o menos satisfecho aunque se por las características de la sala que es muy difícil que consiga estar contento al 100%. Recientemente me he hecho con unas LS50W que me dan un sonido bastante satisfactorio y ayuda el poder configurarlas vía móvil, aunque me falta ese "casi" que intento suplir con un sub.
No utilizo el previo porque me da un sonido muy bajo conectado a la entrada RCA del altavoz, no sé porqué, y he desechado el DAC porque enturbia mucho los agudos. Al final los conecto por USB que me admite 24-192.
En fin, trasteando en busca del placer de la escucha con toooodas las limitaciones que tengo, y la pregunta va para recomendación sobre estos sub por si alguien conoce y sabe de una mejor sinergia.
Gracias