¿Por qué no contactas con Antonio Merino para que te envíe una copia de la factura original?
¿Por qué no contactas con Antonio Merino para que te envíe una copia de la factura original?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Y si le pagaste por paypal en tu historial de pagos también debes tener la factura. La puedes imprimir y listo.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Gracias por vuestras respuestas, ¿alguien tiene el teléfono móvil de Antonio? No soy capaz de contactar con él en el teléfono fijo.
Un saludo y gracias nuevamente a ambos.
Ahora se ha trasladado a italia, por lo que deberias enviarle un mail y esperar a que te conteste....
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
¡Gracias Kt88!
Gracias a todos por vuestra ayuda, he hablado con Antonio Merino en un par de ocasiones, pero de momento me dice que no puede ayudarme (en unos cuantos días) y yo he conseguido una moratoria del seguro hasta mañana. Por eso reitero mi petición anterior: si alguien por favor pudiera cederme la factura de este sub para presentarla al seguro le estaría muy agradecido. Si no habría que hacerse cargo de un pago de 107 euros para arreglar un sub que han roto durante su transporte y que para colmo estaba asegurado de antemano...
Gracias otra vez y saludos a todos.
Iván.