alberto
hay ke currar un poko no?jejejeje saludskiero mas subgrabe dios profavor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
No he respondido antes porque tengo mucho curro...
Ya me gustaria haber comprado el que has puesto, pero se me escapaba de presupuesto
El mio es este
http://www.svsound.com/products-sub-box-sb12plus.cfm
425W, un poco más sencillito.
Vivo cerca de Barcelona, si quieres verlo, sentirlo. Me avisas.
Alberto, enhorabuena por el bebe.
Disfrutalo ahora que te hace caso, en poquitos años te lo cuestionan todo
Saludos
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
alberto
hay ke currar un poko no?jejejeje saludskiero mas subgrabe dios profavor
Hola,
no quiero abusar del foro como plataforma comercial, preferiría que me escribáis un email, o bien que me deis vuestro email y yo os escribo.
Ya me he puesto a ello contigo, canido ;-)
El infinity parece interesante, pero es de recinto sellado y tiene unas dimensiones menores al PB12-NSD, así que me imagino que no dará un grave ni tan profundo ni a tanta presión sonora.
Un saludo,
Alberto
Lo de los precios es algo duro, a veces hay ofertas y a veces no... Nosotros intentamos que los precios se mantengan estables, lo cual le da más valor al subwoofer incluso años después de haberlo comprado (me quieren comprar mi PB12-Plus, de casi tres años, por el 80% de su precio original!). Claro que también tratamos de hacer ofertas interesantes, pero nunca se verá un SVS "a mitad de precio".
Todavía me queda mucho para alcanzar el 10, fíjate lo que he tardado en responder esta vez... (aunque tenga una buena excusa)
Por cierto, si necesitas consejos en lo referente a los ajustes y posicionamiento, no dudes en contactarme (support@lsound.no). El soporte técnico ilimitado va incluído con el subwoofer![]()
Así es, la sala juega un papel fundamental y el mejor subwoofer del mundo retumbará y sonará lento en una sala con mala acústica. Por suerte y como ya has experimentado, se puede mejorar la acústica con medios sencillos, con un posicionamiento correcto del subwoofer y usando mobiliario normal. Eso sí, en las frecuencias más bajas será difícil no usar algo de ecualización, ya que las longitudes de onda son muy largas.
Alberto, te cojo la palabra...en unos días cuando tenga un poco más de tiempo, te mando un correo a ver si me orientas en la configuración y la ubicación
Un saludo
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
mira donde tengo yo el mio
https://www.forodvd.com/tema/71457-c...r-el-subwoofer
xd
gracias por toda la inf alberto
Gracias Alberto
Por las noticias que he leído, SVS prepara la salida de un sub de 16,5" .... teniendo en cuenta que tengo el capricho de tener un sub más gordo que los graves de las cajas que acompañará ( Swans F5 ), creo que me esperaré para saber a cuanto sale.
Visto lo visto en Europa ( EE.UU. es otro cantar en este aspecto ), va a ser de las pocas opciones que pueda tener de optar a un sub de tamaño decente.... por ahora la única alternativa era el Adam Sub 21, aunque sellado
Eso sí, se admiten sugerencias
con la compra de 1 unidad del "Swans F5" se puede comprar una PAREJA de (además de muchísimas otras cosas): http://www.jblpro.com/catalog/Genera...x?PId=26&MId=5
¿qué opinión te merecen éstos?
Pues sí. Llevo ya 3 años, camino de 4, buscando un monster sub convincente; comenzé mirando cosas más contenidas, pero con el tiempo y la experiencia cacharreando prefiero un sub considerable.
El problema es que buscaba uno ( uno al menos ) con bass reflex delantero, más grande que el woofer de las F5, que no apunte hacia el suelo y de calidad en respuesta. En este aspecto SVS cumplía todos los requisitos excepto el tamaño por lo que al leer la inminente salida del 16.5" me dije para mí mismo: ¡ Aleluya !
Y es que conseguir cajas con grandes transductores en europa no es tan fácil como, por lo que veo, sí lo es en EE.UU.
A ver que hago ahora... seguir buscando, tragar con el PB13 Ultra. Aún no estoy seguro de que complementen bien las F5.
Mi problema es que ya tengo un sub pro de 12" ( un ADAM ) sellado, planeo hacer experimentos con un 2.2 con dos subs idénticos pro ( sellado también ) y montar otro 2.1 más por ahí, para lo que usaré otro sub Pro sellado. Todo esto me deja con las Swans y su Sub .... y el deseo de que este sea abierto.
A todo esto, ¿ Podrías detallar un poco las mejoras, diferencias a favor en contra del nuevo ultra 13 con ampli DSP ?
Gracias de nuevo
Última edición por seiyuro_hiko; 18/11/2010 a las 23:07
Je je .... lo de las Swans fue un capricho en su momento, pero no me arrepiento lo más mínimo; de hecho las tengo aquí al lado y cada día que pasa
JBL es otra de mis espinitas clavadas, y precisamente las series de estudio tienen una crítica muy buena por lo que ese modelo en concreto me lo apunto, ya que pinta bien. Lo malo es que parecen un poco durillas y son pasivas.
De todos modos, de los modelos que he leído maravillas son de los LSR más pequeños ( con woofers de 8" y 6.5" ) que son activos e incorporan un corrector acústico.
Gracias por el apunte, se me había pasado ese modelo de JBL y parece prometedor... aunque me sorprende que no baja mucho.