Un retraso en recibir el pedido es algo que puede ocurrir y más en el momento que estamos con China . Caso distinto es anunciar un producto en stock y después de cobrarlo indicar que no lo tienen y que no saben cuando lo recibirán , dando largas .
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Un retraso en recibir el pedido es algo que puede ocurrir y más en el momento que estamos con China . Caso distinto es anunciar un producto en stock y después de cobrarlo indicar que no lo tienen y que no saben cuando lo recibirán , dando largas .
ernesto fue el chico que me atiende siempre y super legal..le pille varias cosas y aunque luego no eran lo que esperaba el chaval me atendio de 10..
ojala los tengas pronto yo soy como tu algo paciente pero tambien reconozco que cuando quiero algo lo quiero cuestw lo que cueste.
hace poco lleve a reparar un plate de un subwoofer que me regalarón..lleva 40 dias en el sat y sin pensamiento.
he llamado varias veces y ya me dicen que si me corre prisa que me lo lleve a otro sitio..los negocios son asín es el mismo sat que el año pasado me reparo muchos aparatos en la casa por una subida de tensión y llame a mi seguro para dejar constancia de su buen trabajo.
esta vez lo he llevado personalmente como particular sin pasar por el seguro y ni puta cuenta.
Y añade: comprometerse 3 veces por escrito en 7 días, repito por escrito, el responsable de ventas de Supersonido, afirmando al 100% que yo este jueves tenía el paquete puesto en casa y a Raquel, llenársele la boca por teléfono que "danos un voto de confianza y te demostraré que eso que dicen que no cumplimos con los pedidos de SVS es mentira".
Y no les da vergüenza ninguna pero ninguna.
Y la semana que viene, misma canción.
Mi consejo, no les compréis nada, yo tengo 1.100 € "atrapados". Ya les he dicho que no quiero que me devuelvan el dinero sino que quiero el producto.
Me he puesto en contacto vía email con el Servicio de Cliente de SVS USA y les he contado el "magnífico" distribuidor que tienen en España.
Es una vergüenza.
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
Al final tendrás que quitar de tu firma el PB 2000 PRO... A este paso no lo verás..
En mi caso mi experiencia con supersonido es buena, pedí un PB12 en black friday (viernes) y lo recibí al día siguiente (sábado).
No creo que quieran marearte, seguramente te están trasladando la información que reciben por parte de SVS, pero al final con el dichoso problema que hay ahora mismo en China todo se va atrasando...
Por cierto, veo que han vuelto a poner el PB12 a la venta en la web... Supongo que eso quiere decir que algo sí han recibido...
Proyector: Optoma HD27
Reproductor multimedia: Nvidia Shield (2019)
NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 + HDD 5TB
Receptor AV: Denon AVR-X1400H
Frontales: Q Acoustics 3050
Central: Q Acoustics 3090C
Surround: Q Acoustics 3010
Subwoofer: SVS PB12
Sala dedicada 42m2
Soy Fordiano, es decir, como en la película de "Centauros del desierto". El mítico filme de John Ford, basado en la novela de Alan Le May (The Searchers).
Lo que enseña es que el indio persigue algo hasta que piensa que ya lo ha perseguido bastante; luego lo deja. No concibe que haya una criatura que persigue y persigue.
Esa criatura soy yo.
.
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
Mi opinión ... es tomarse la vida con calma y filosofía, tranquilidad y no "excitarse" por pequeñeces y disfrutar lo que tenemos.
Se que cuando compramos algo lo queremos ya, y que no nos engañen, pero estoy seguro que es ajeno a Supersonido, ellos no tienen stock y les ha fallado el pedido. Seguro que ellos están más jodidos que tú con su proveedor.
Calma ... en serio, calma ... más se perdió en la guerra.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno por partes
Creo que tienes razon y sino pueden darte plazos 100% mejor se callen que estan más guapos. Esto pasa mucho, una vez la empresa tiene el dinero ... ya te llegará.
De todas formas lo tienes fácil , mejor que una queja formal es cegarte como Dios manda en Google maps, eso hace más efecto que cuaquier otra cosa, te aseguro.
Yo como ya me conozco el tema y la ansiedad no conduce a nada bueno, cuando me pillo algo si lo tienen bien sino tambien, no me pongo plazos a nose que sean cosas vitales
Quizás no se me entiende la lectura principal del contexto de situación que expongo. Procedo a explicarlo de forma meridiana.
Esto no va de prisas, ni de no tener paciencia. Paciencia tengo, lo aseguro, estoy pasando por cosas que obligatoriamente me hacen tenerla.
No es el producto en sí, que carece de total importancia, no es prisa. Son los hechos y cómo están aconteciendo.
Esperaré, son el único de distribuidor de SVS en España, por desgracia.
Última edición por Audio-Tech; 26/02/2020 a las 17:20
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
Acabo de hablar con Supersonido. El SVS y las patas están en su almacén de Bilbao. Mañana me lo entregan en casa.
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
TV: LG OLED CX 77"
Config: 5.2.4
AVR: Denon X3600H
Frontales: Q-Acoustics 3050
Central: Q-Acoustics 3090C
Traseros: Q-Acoustics 3010
Atmos: B&W CCM-362
SW's: SVS PB1000 10"
Media: Apple TV 4k
PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
Monitor: LG 42C24LA 120Hz
NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)
El pedido llega mañana a mi casa (tengo el correo con el tracking del paquete y el sms de la empresa de transporte).
Gracias por tu aportación.
Estaba esperando a ver qué pasaba hoy, había sacado ya la artillería pesada para ir a Consumo, con pantallazos y correos certificados con sello digital de validez judicial con eGarante. Te hablo de haber dejado puesta esta misma tarde la reclamación online y después ver si se iba a Arbitraje o vía judicial, conmigo cero bromas.
Iba a ir con todo, sin temblarme el pulso y vuelvo a repetir, no es por prisa ni por falta de paciencia sino por aquella frase que dice: "Nemo me impune lacessit et Non inultus premor".
Última edición por Audio-Tech; 04/03/2020 a las 11:12
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/