Creo que hay mucha moda con ciertos productos. Cuando compré el ASW 600de B&W me desaconsejaron en la tienda el Rel Quake, porque aunque muy buen subwoofer para música, en cine me recomendaban más el B&W, que al fin y al cabo era para lo que lo iba a usar. Pasado un tiempo, cuando fui a vender el B&W, por cambio de altavoces y reinvertir (era un problema económico totalmente, no porque no me hiciera bien la función) el Quake se "cotizaba" 100€ más caro de segunda mano y no había problema para darle salida, mientras que me costó lo suyo sacarle un precio decente al ASW 600.

Los comentarios de David sobre el BK 300, (casi lo mismo que si se llamara REL) viene a confirmarme que si bien musicalmente van de fábula en cine no tanto, o que hay alternativas igual de válidas o más según el uso, pero por lo menos los precios de BK están contenidos.

Habría que oir más y estar abiertos a probar modelos distintos antes que dejarse aconsejar por el boca oido, porque después de gastar 500 € hay poca gente tan sincera como David que puede reconocer que no ha encontrado lo que buscaba, aún cuando sean muy buen subwoofer el 300.

Y en PRO... qué modelos?