Superar mis tannoy revolution signature dc6t
Se me presenta la oportunidad de pasar las TANNOY REVOLUTION SIGNATURE DC6T a mi segundo equipo.
El primer equipo consta de un HD990 + HK990 La cuestión es poner unas cajas que SUPEREN a las TANNOY REVOLUTION SIGNATURE DC6T. Las cajas, tipo columna, deben ser bass reflex DELANTERO. Alguna ayuda, por favor.
Re: Superar mis tannoy revolution signature dc6t
la verdad es que cuando te vas a cajas "buenas" casi todas son bass reflex trasero. tan encajadas las tienes que no puedes dejarles un palmo por dentrás?
Focal es de las pocas buenas que apuestan por el bass reflex delantero. también hablan bien de la gama ikon de dali.
Re: Superar mis tannoy revolution signature dc6t
el puerto delantero es imperativo por tenerlas pegadas a la pared.
FOCAL ¿te refieres ala 836V?
Re: Superar mis tannoy revolution signature dc6t
Saludos....tiomiguel estamos hablando de unas tannoy gama revolution signature situadas en la gama media-alta de un PVP de 1800 euros y excelentes criticas de revistas y usuarios....para superarlas tendras que invertir mucho para notar mejorias que no iran enproporcion a loinvertido y mas al precio que tu las comprastes.Ni con las dali,ni esas focal,ni bw gama 700 ni con casi ninguna de la misma gama de precios vas a notar cambios drasticos,si bien notaras maneras distintas formas de reproducir la musica inherentes a cada marca....si te gusta la personalidad de sonido que te proporcionan las tannoy mirate la gama definition,pero en cualquier caso prepara pasta....
Re: Superar mis tannoy revolution signature dc6t
por eso he puesto el hilo. No veo claro qué puede superar a estas cajas sin gastarse una fortuna. Solo se me ocurren las VIENNA BEETHOVEN BABY GRAND, aunque tienen el puerto trasero. No sé en qué nivel de calidad están estas cajas.
Re: Superar mis tannoy revolution signature dc6t
perdona, pensaba que eras las DC6, no me había quedado que eran las torres. estoy de acuerdo que en puerto frontal para superarlas hace falta bastante lana y seguramente no te salga a cuenta.
Re: Superar mis tannoy revolution signature dc6t
La gama DEFINITION es muy cara, con la DC8T a 5000 euros... eso es mucho dinero. Con el reflex delantero, he visto las FOCAL 836V, pero no se si superarán, en calidad de sonido, a las DC6T. Por otro lado, TANNOY acaba de labzar las revolution DC6T, una versión simplificada de la SIGNATURE DC6T, pero no creo que sea mejor que la signature.
Si no lo veo claro, no descarto hacerme con otro par de SIGNATURE DC6T
Re: Superar mis tannoy revolution signature dc6t
de las que he escuchado, que no son concretamente las tuyas ni las 836V, sino sus hermanas pequeñas en monitor, me gustan más las focal y creo que por su configuración las 836V sonarán más, pero no sé si "mejores" es la palabra, pues las tannoy suenan muy bien. creo que son diferentes.