Cita Iniciado por Dekion Ver mensaje
Hola de nuevo, después de unos problemas de salud, pensé que no volvería para poder responder...

Pero he vuelto...

La configuración de audissey me los deja así...




La captura de corte es conforme me lo deja el denon, después yo cambio las cajas frontales a small, con corte a 40, y bajo los altavoces atmos del techo a 60.

No se porque el denon me los deja en 90, cuando supuestamente el fabricante dice que pueden bajar a 45...

El caso es que creo haber identificado el problema de porque no sie to esos traseros...

Mi sala está todavía configurada estilo dolby digital 5,1, es decir, los traseros los tengo elevados en altura, opuestos directamente a los frontales. Crean un sonido difuso que llena la sala, y creo que se es el problema, es un sonido difuso.

Ahora que me estoy pasando a configuración atmos, creo que debo bajar los traseros aproximadamente a la misma altura que los frontales, y dirigirlos directamente a la zona de escucha.

Los frontales si que están redirigidos a la zona de escucha.

Creo que así poder localizar de dónde viene el sonido, tendre mejor sensación en el sonido 3D, y además tendre mayor separación entre los canales traseros y los atmos del techo.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Gracias!!!
Te deja a 90 Hzs los frontales porque para graves ya tienes subwoofer. Los puedes bajar a 80 o 60 pero menos. Y nada sw toda banda que te elimina el subwoofer. Los demás los puedes dejar a 80 Hzs y los Atmos a 100 o más. Para los sonidos que va a reproducir no te van a bajar más.