Top ranking subwoofers comerciales
-
La lenteja roja
Re: Top ranking subwoofers comerciales

Iniciado por
kogoll
Enhorabuena por el hilo, te está quedando muy bien.
Después de que el servicio técnico de JBL (por medio de redcoon) me dijera que mi JBL ES 250 PW no tiene arreglo (después de más de dos meses me dicen eso...) estoy mirando a ver qué modelo de 12" adquiero.
Y éste hilo es muy didáctico, pero tengo algunas dudas.
Los tres modelos que hay, son los más recomendados? Van en orden de recomendación? O cuál de ellos es el más recomendable de los tres? Lo que no quiero es volver a pasar por lo que me ha hecho pasar el JBL, la fiabilidad es un punto importante.
Quiero de 12" por tamaño, no puedo ir a más. Es para una sala de unos 20 o 25 m y tanto para música cómo para cine, a volúmenes normales, tirando a bajos.
Dónde se pueden comprar dichos modelos? He visto que recomendáis en anteriores posts el Klipsch de 15", qué tal el Klipsch R-112SW?
Un saludo y gracias.
Aguanta esta semana, que terminare de completar provisionalmente todo. Ahora estoy por los sellados aún. Faltan los bass-reflex que alguno también te puede interesar. Toma papel y boli, de los que cuando acabe te llamen mas la atención, te puedo ayudar a elegir el ideal.
-
honorable
Re: Top ranking subwoofers comerciales

Iniciado por
Israel_PB12
Aguanta esta semana, que terminare de completar provisionalmente todo. Ahora estoy por los sellados aún. Faltan los bass-reflex que alguno también te puede interesar. Toma papel y boli, de los que cuando acabe te llamen mas la atención, te puedo ayudar a elegir el ideal.
Muchas gracias Israel, haré lo que dices, esperaré a que acabes la lista.
Un saludo y muchas gracias.
Temas similares
-
Por manuolle en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 02/02/2014, 01:38
-
Por Israel_PB12 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 96
Último mensaje: 23/05/2013, 09:54
-
Por teniente_rico en el foro Tertulia
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/11/2005, 12:43
-
Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 24/09/2005, 16:47
-
Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/10/2004, 20:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro