Vale la pena la oferta de Mission ?
-
honorable
Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

Iniciado por
pelusa2
hola, me acaban de llegar las mv6 y sí son en color rosewood. tb me ha llegado el sherwood. la 1ª impresión del ampli buena, imagen buena, buen peso, estructura simple y clara, pero de buena construcción todabía no le he metido mucha caña. he conectado las mv8 a la salida a y las mv6 a la salida b y la diferencia a primera vista es abismal. supongo q tendrán q rodarse un poco como me paso con las mv8 comparandolas con las pro838. bueno ya os diré, pero para un rinconcito a volumen normalito son guays. por cierto una venía un pelin golpeada y el anclaje trasero de los conectores de los cables salido de su sitio, pero vamos, están bien.
Hola. A disfrutar de tu equipo de 4 columnas. Lo de las conexiones de los altavoces, es uno de los defectos que puse en otro post. Es un plastico circular que va encajado a presion en el recinto de la columna, por lo que al primer golpe y movimiento (enganchar los cables) puede salirse con mucha facilidad. Es el resultado de unas cajas con un acabado tan plasticoso.
Y efectivamente a volumenes moderados y para muscia tranquila suenan bastante bien, pues estas columnas destacan por sus medios.
El ampli, ese si que es un CHOLLO (99 Euros). Mueve las columnas hasta asustarlas (y eso que segun espeificaciones las misssion mv8 aguantan hasta 200 watt), pues este Sherwood las despeina con 100 watt. El frontal es metalico, (que muchos amplis que valen 5 veces mas ya quisieran) y es super sencillo en conexiones y funcionamiento) El unico pero, que no controla subwoofer
saludos
Última edición por Vernius; 06/04/2010 a las 09:12
Temas similares
-
Por a_pv en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 05/04/2009, 16:28
-
Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 02/04/2007, 22:01
-
Por tusqui en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 3
Último mensaje: 16/01/2007, 14:17
-
Por aries68 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/07/2005, 10:33
-
Por en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro