Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 19

¿Wharfedale Diamond 220 o Wharfedale Diamond 225?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Diamond 220 o Wharfedale Diamond 225?

    Cita Iniciado por Phosky Ver mensaje
    Debido a que los Magnat Supreme 202 que me pillé no me han convencido ni de lejos, voy a cogerme uno de estos dos altavoces, que tienen sobrada fama por su calidad sonora por el precio que tienen, claro.

    De construcción y aspecto similar, no sé cuál de los dos Wharfedale Diamond me debería coger: si el 220 o el menos popular 225. Aquí os dejo una tabla que he hecho comparando ambos modelos según la web del fabricante.



    ¿Merece la pena, por 1dB más de sensibilidad y supuestamente más RMS (por el tamaño del woofer, ya que no lo especifican), pagar 70 eurazos más? Por 199€ el 202 es el mejor altavoz, todos lo sabemos. Pero por 269€... igual hay otras opciones más jugosas.

    Sé que el 225 baja más, pero me es indiferente: uso subwoofer.

    ¿Qué opináis? Gracias!!
    Por 199 euros dudo el 202 sea el mejor altavoz. Hay muchas cajas interesantes en el mercado por ese precio. Otro tema era la línea Supreme anterior (cuyos precios eran MUY inferiores a los equivalentes actuales).

    Si por "mejor" te refieres a un mejor diseño acústico (la caja que mide más coherente), la mejor caja que conozco por ese precio son las activas JBL LSR305 (no conozco una caja que mida mejor promediando todos los parámetros de respuesta en eje, respuesta offaixs, CSD, etc). Otras bajan más, o están estéticamente mejor acabadas, etc... pero de promedio esas JBL son casi 10 en cualquier apartado que las analices en su franja de precio (excepto el SPLmax).

    Teniendo subwoofer el que el mid/woofer de la caja sea más grande no aporta nada que no sea un SPLmax mayor (ya que la extensión te la va a dar el sub tanto en una mayor como en otra mayor)


    Las Whaferdale lo que también tienen muy justo en sus respectivos tamaños es el SPLmax (incluso menor que el de las JBL que te comento)

    - Conoces las Eltax Shine 4? (EMHO son ideales para un 2.x) si vas a utilizar EQ:
    https://www.tiendadesonido.com/altav...-4-pareja.html

    Aquí en blanco:
    https://www.forodvd.com/tema/9089-pr...um/index9.html




    Un saludete


    P.D.: Por cierto,por tu anterior hilo creía que estabas buscando una caja de sensibilidad alta
    Te has fijado en la sensibilidad de las whaferdale?

    Las Eltax Shine 4 son 89dB de sensibilidad (no he probado ese modelo en concreto, pero sí su hermana pequeña Shine 2 y tira lo que dice fabricante)
    Última edición por atcing; 16/03/2018 a las 01:16
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Wharfedale diamond 9.1.
    Por fergolar en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2017, 22:56
  2. ONKYO TX-SR508 + WHARFEDALE DIAMOND 9.1(pareja) o WHARFEDALE MOVISTAR 65+..?
    Por freemanrocco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2011, 18:33
  3. wharfedale diamond 9.1 o 10.1
    Por umpire050 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 01:33
  4. Wharfedale Diamond 9cm
    Por umpire050 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2010, 01:20
  5. wharfedale diamond 8 y 9
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2005, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins