Wharfedale Diamond 9.1 Vs. iKEY M-606
-
experto
Re: Wharfedale Diamond 9.1 Vs. iKEY M-606
Prueba a tres bandas
En un primer momento puse a trabajar mis recién arreglada Infinity SM62 junto a las Wharfedale y las Ikey. Enseguida aprecié que las Infinity sonaban mucho más fuerte que las Wharfedale por cuestión de sensibilidad y he tenido que ajustar el volumen cada vez que cambiaba de altavoz.

El Infinity suena muy bien, es un altavoz de dos vías, pequeño, pero muy equilibrado. Con el cambio de Tweeter han aumentado los agudos y destacan por encima de sus contrincantes.
Al poner una música con un pasaje de graves en las Infinity suenan muy profundos y contundentes. Al cambiar a las Wharfedale he notado como ganan en definición apreciando más y mejor el instrumento que suena (Es como si un BOOMM se convirtiera en un BOUNMM). Seguramente ayuda el puerto reflex situado delante. Algunos instrumentos aparecen más claramente en escena como los tambores que comentaba antes. El sonido deja de ser tan seco.
… y sigue
Temas similares
-
Por charlybrother en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 5
Último mensaje: 18/01/2006, 17:34
-
Por peri696 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 12
Último mensaje: 01/01/2006, 05:50
-
Por WIDE en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/08/2005, 16:06
-
Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/07/2005, 18:08
-
Por Calvin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/05/2005, 03:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro