Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 142

Woxter DL1250

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Woxter DL1250

    Cita Iniciado por DiasDePlaya Ver mensaje
    ES LO MISMO QUE DICEN MIS HIJOS!!! Después de escuchar en casa mi sistema calibrado con micrófono y MathAudio, o REW y APO para las demás aplicaciones, en todas partes encuentran que los equipos suenan pésimo y se desesperan.
    Sí, las diferencias pueden llegar a ser muy grandes. Balance tonal (ayuda el EQ) y respuesta temporal (ayuda el acondicionamiento de la sala y jugar con la distancia cajas/oyente) son las dos claves dela calidad del sonido percibido... y casi cualquier caja o sistema 2.1 que cubra un "buen rango de frecuencias" puede acabar sonando realmente impresionante tras optimizar el sistema para el punto de escucha (siempre con las limitaciones físicas de los tamaños de los drivers).

    Además a mi me gustan ese plus de más claridad y dinámica que te dan las salas secas + escucha en campo cercano (otros buscarán destacar diferentes parámetros). Pasar al salón (a pesar de su doble cortina, sofás, mobiliario, etc) a unos 2.7m de las cajas y sin EQ... ya no tiene nada que ver... ni las DL1250, ni las DL410, ni las beta20, ni las B2031 ni las LSR308, ni ninguna otra que haya probado.

    Recuerdo cuando llevamos mis JBL Jubal L65 a Molingordo y en la sala donde las escuchamos sonaban tan diferentes que no parecían ni las mismas (no llamó la atención a nadie ja,ja,ja). mach16 y yo nos quedamos a cuadros porque allí sonaban "sosas" y apagadas" cuando en mi sala aquello tenía una pegada que te tiraba para atrás y lo agudos sonaban "cristalinos". En la sala de Andreu acústicamente acondicionada también sonaban dinámicas y transparentes.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 03/10/2015 a las 23:55
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Woxter TV 500
    Por Gutichan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2013, 20:59
  2. Woxter o no woxter esa es la cuestion
    Por uknowx5 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2012, 22:59
  3. Que tal Woxter?
    Por DarkS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2005, 07:49
  4. WOXTER 600
    Por Boopoulus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2005, 17:04
  5. woxter 680
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2005, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins