Yamaha HS80M para uso doméstico
-
recién llegado
Respuesta: Yamaha HS80M para uso doméstico
Hola Cgn1982, agradezco tus consejos, pero de momento prefiero empezar con algo básico, sin sub, sólo 2.0. El tema Hi-end lo descarto completamente.
Tampoco he tenido la oportunidad de oir ningún monitor pro, ni el Yamaha SH80 ni otro, aún tengo que hacer más trabajo de campo y buscar tiendas donde los pueda oir (por la zona de Alicante), mientras tanto me tendré que fiar de los comentarios y análisis de otras personas
Los Yamaha MSP7 tienen muy buena pinta, parece que son más lineales aún, tienen bass reflex delantero y son más un poco más estrechos con lo que le vendrán mejor a mi mueble, pero se me suben un poco de precio, y no se si el woofer de 6,5" responderá de manera aceptable sin sub... aunque tampoco es que necesite bajos en plan terremoto, algo que sea decente.
Por cierto, ¿crees que la forma de conectarlos que indico en el post anterior es adecuada? a lo mejor estoy diciendo una chorrada como un piano 
¡¡Ahh¡¡ tambien me han hablado del Adam A7 ¿que te parece?
Temas similares
-
Por sanco en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 430
Último mensaje: 16/01/2017, 22:14
-
Por xaviaska en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 164
Último mensaje: 08/12/2008, 16:00
-
Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 19
Último mensaje: 10/02/2007, 14:07
-
Por DarkRigel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/10/2004, 16:14
-
Por alv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/10/2004, 00:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro