Jejeje, Hola Alf:
No, no lo digo por eso, sino porque lo que yo he escuchado no me ha merecido la pena. No he escuchado el que dicen por aquí arriba así que no puedo valorarlo. De hecho no sabía que existía, pero en cuanto tenga ocasión lo probaré.
Otra cosa es que dudes de mi palabra. Y eso jode. Aunque yo sea de Linn, que lo soy, no quiere decir que deba mentir o malaconsejar a la peña. Yo digo lo que pienso sin ninguna atadura comercial y sin ningún condicionamiento. Y pongo mi nombre para que todo el mundo sepa, o intuya, que soy de Linn, no me escondo.
Yo, personalmente, tengo por norma no hablar de como suena nada si no lo he escuchado, por mucho que digan otros. Y si lo escucho y me parece bien, bueno, regular, bonito o magnífico, no me duele en prenda decirlo abiertamente.
Por otra parte, es cierto que LINN no tiene ningún altavoz wifi, pero eso no quiere decir que, como no lo tenemos, yo tenga que decir que todos los demás son malos. Te equivocas.
Con respecto al WIFI, ahora mismo tenemos una fuente digital, o varias mejor dicho, que reproducen audio de una red local por cable Ethernet conectado a un router. Recomendamos que la conexión sea por cable, pero puede ser inalámbrica si quisieras, tan sólo que corres el riesgo que por ancho de banda necesario y por interferencias se te corte. Pero la calidad de la música es igual con y sin cable.
Bueno no me enrollo más. Que no, que no tiene na que ver que sea de Linn para decir lo que pienso con la misma sinceridad que te puedo suponer a ti.
Saludos