Totalmente de acuerdo, en una de las llamadas de primer nivel no bajaría de 1000€, aunque Pro-ject en tocatas lo es. Opino que este pequeñín está hecho básicamente para ser enchufado a un ampli y ser usado por USB, lo conectaré al Blueray, pero por hacerlo, porque ya solo pongo ficheros, Tidal o vinilos.
Tampoco lo he comprado para cascos, en ese aspecto he leído que lo ponen algún pero, tengo unos de cable para amenizar mis viajes en metrocercanías, pero lo que me gusta es escuchar música con una buena cervecita y siempre sin cascos.
Lo tengo directamente conectado al ordenador por un buen cable USB (Wireworld Ultraviolet 8 de 2m) que es el que le da corriente, ya que el manual dice que no se aconseja que esté en la corriente de pared si lo alimenta el ordenador y otro buen cable RCA (Wireworld Solstice 8 1m) al Denon.
Como filtro he dejado el Hybrid y también el Distortion Compensate, ¿Qué opinas?
Como software estoy pensando dar el paso a Audirvana, a pesar de que en Windows 10 creo que aún tienen que pulir el software, no así el sonido que saca. Sigo usando foobar2000 y el original de Tidal.
Terminaré de completar mi equipo con un HiFi Stereo sin ninguna entrada digital como el Yamaha a-s2100, aunque ahí aún no tengo decidido si será ese u otro, todas las opiniones serán bienvenidas. De momento descarto la opción amp + pre.