En principio los brazos modernos son razonablemente fiables y sencillos de calibrar. A mí el planar 2 me gusta (estéticamente). En cuanto a la amortiguación, no te preocupes: le pones unos tacos de sorbotane y se acabaron los acoples (si es que los llegas a tener). A mí personalmente me gustan los thorens, pero es que tengo uno restaurado. Y cada vez que cambio la cápsula me tiro una hora ajustándolo, es un peñazo.
Quédate con el planar 2, que es el que te gusta.
Ahora: tu amplificador tiene una entrada etiquetada específicamente "phono"? Porque si no, NECESITAS un previo de Phono. Mi consejo es que cojas uno que tenga salida USB para poder grabar los vinilos en alguna ocasión.
Solo una cosa más: tienes discos de 45 en cantidad, o los piensas comprar? Porque tanto en los Music Hall como en los Rega (Mismo fabricante) tienes que mover la correa para cambiar la velocidad).
En ese rango de precios me gusta también el Elipson Omega, fabricante serio (419€) y el Pro-Ject RPM 1 Carbon (que no tiene pesa en el brazo), muy bonito. Son, si tuviera que empezar, los que me compraría.
Pero no te olvides de disfrutar.
Sds.