¿Cuál es vuestro formato de audio en streaming?
-
honorable
Re: ¿Cuál es vuestro formato de audio en streaming?
Que Meridian Audio se vaya al garete no significa necesariamente que MQA vaya a desaparecer, es un asset que se podria quedar cualquier otra empresa que estuviera interesada. Falta que alguien lo vea rentable o interesante para complementar su negocio.
Por otro lado, si Tidal se pasa o añade FLAC hiRes yo creo que para sus clientes desde el punto de vista practico les facilitaria la vida. Con MQA tienes el lio de saber que cacharros sirven y hasta donde, unfoldings y casuisticas que nadie entiende (excepto Albert).
Respecto a la calidad que afirman que tienen gracias a sus filtros y tecnicas que solo ellos conocen, falta ver si no se pueden aplicar tambien a flac HiRes aunque ocupen mas que un MQA. O si hay alguna diferencia real, a igualdad de master y certificacion del proceso. MQA ocupa menos, eso si, pero hoy en dia no se si es realmente un problema. Y aparte el sanbenito de ser lossy.
Yo tengo Tidal calidad CD y no me planteo pasar a MQA, aparte de porque ya tengo calidad suficiente, porque no tengo ganas de renovar ningun aparato solo por eso. Y paso de pagar por algo para tener solo una parte, el primer unfolding.
Pero si se pasaran a flac HiRes igual si que me lo planteaba, al menos para probar. Funcionaria out-of-the-box a la mayoria de usuarios.
Pero eso si, los de marketing tendrian que esforzarse mas en convencer a la gente de que sus flac 'master' son mejores que los de la competencia.
Temas similares
-
Por tonihorn en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 8
Último mensaje: 19/12/2016, 04:01
-
Por Cantagalli en el foro Videojuegos
Respuestas: 29
Último mensaje: 11/05/2007, 12:49
-
Por idu en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 19
Último mensaje: 23/09/2005, 12:17
-
Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/09/2005, 11:06
-
Por DarkRigel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 22
Último mensaje: 04/11/2004, 01:17
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro