Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
no te lo tomes como un ataque, pero no tienes mucha idea.

tienes el perfil de cliente al que el fabricante querría siempre delante del mostrador.

no he tenido malas experiencias como consumidor, ya que al ser fabricante se lo que hay detrás de un productor, de ahí que me aplique el "es lo que hay" cuando un producto no me satisface.

el producto que fabrico se divide en gamas (como todos) gama baja, media y de ensueño....al que tan sólo pueden adquirir unos pocos y la verdad, si éstos clientes vieran lo que hay detrás, agacharían la cabeza de pena.

extrapola ésto a nuestra afición y ya tienes otra fábrica más que engaña (que por supuesto lo hace, sólo faltaba, durante dos años estuvimos liados con unos transportes de sony, patético la verdad)

tengo un concepto del ser humano pobre, muy pobre (tan sólo tienes que ver las noticias), por eso no me importa engañar a los de gama alta, su cara al adquirir un producto es la más parecida a la que pondrían con un alargamiento de pene.
Si eres fabricante y utilizas esa política de "abuso" te auguro" un futuro incierto. Decir que solo hay dos gamas y la otra de ensueño es bastante simplista.
Por otra parte, soy poco consumidor y muy reflexivo al hacer las compras y, aunque no sea (estrictamente hablando) fabricante, repito que se de lo que hablo y son muchos los clientes con los que trato.
Lo de tener un concepto porbre del ser humano es asunto personal y triste. En las noticias es donde realmente debes buscar los matices, porque alimenta más la audiencia las miserias que las grandezas.
Yo sigo pensando que el cliente no es una raza diferente a la humana y que esta raza es muy rica, sino no estaríamos tu y yo aqui posteando.
Reflexiona en esto último que he escrito y, de verdad, mal fabricante debe ser quien basa su éxito en un "engaño"; lo digo por tus explicaciones sobre la gama de ensueño que me parecen un atentado a la integridad.