Duda Mini Grabadora/Reproductor casete SANYO TRC-580M
-
Siempre aprendiendo
Re: Duda Mini Grabadora/Reproductor casete SANYO TRC-580M
Pones como modelo de grabadora esa Sanyo TCR-580M que es una grabadora de voz (para hacer entrevistas) que utiliza micro-cintas de cassette.
Hoy en día nadie utiliza cintas para grabar entrevistas, cualquier móvil moderno graba con una calidad mucho mejor. Y con lo que te cuesta un pack de 3 micro-cassettes (unos 30 y pico euros) puedes conseguir una grabadora autónoma compacta digital mucho mas funcional y polivalente.
Lo retro es retro y te lo dice una persona con 64 años que ha tenido todos los formatos y soportes de audio habidos y por haber. A ver, puedes conservar una pletina de salón retro de calidad si tienes una buena colección de cintas de cassette con cierto valor sentimental (grabaciones poco comerciales o raras), pero una grabadora de voz portátil?
Una grabación digital se pasa de un medio a otro en apenas unos segundos. Una cinta de cassette se debe grabar en tiempo real y necesitando una trajeta de audio... si la grabación dura una hora, una hora que debes estar grabando. En 2024 hacer esto es un poco un sinsentido.
Un saludo del Oso
-
gurú
Re: Duda Mini Grabadora/Reproductor casete SANYO TRC-580M
Yo soy mucho más joven que el compañero Lacompetencia, tengo solo 63 años, pero pienso lo mismo.
Cuando tienes una librería importante de cassettes de música, tiene sentido mantener un reproductor de cassettes en tu cadena de audio.
Iniciarse en esto, en el año 2024, partiendo de cero... En fin, hay aficiones de todo tipo y condición, pero parece un tanto forzado, y tal vez no sea la mejor decisión.
Temas similares
-
Por garrote en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/04/2015, 01:49
-
Por gemmmutxi en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/12/2010, 09:28
-
Por NAVA en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 5
Último mensaje: 08/09/2007, 08:43
-
Por kuki en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 30/12/2004, 11:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro