Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
Voy a tratar de ser lo más claro posible:

Los dos son muy buenos platos, el Rega podríamos decir que es más "tradicional" en cuanto a que no tiene ninguna concesión o automatismo (entendiendo como tal el cambio de velocidad) y el AT es algo más "cómodo" en cuanto a su concepción y más indicado para iniciarse en el mundillo.

El Rega sería mi opción sin duda alguna si tuviera la opción de "puentear" el previo y poner una fuente externa para el cambio de velocidad pero si son cosas que no pretendes cambiar, adelante con él. También hay que tener en cuenta que el cambio de velocidad es algo que cada vez se hace menos. El por qué es por que de un Rega espero siempre algo más, algo de moduilaridad pese a su sencillez.


El AT es mucho más versátil, muy buen plato también aunque el chasis me quedo más con los de Rega.

Y ahora haré de abogado del diablo: ¿ has visto esta opción ? - https://www.supersonido.es/p/rega-rp...edition-carbon te puedes comprar un previo "económico para ir tirando" o bien uno de segunda mano y te llevas un plato de 700 euros
Entonces entiendo que tú comprarías de los 2 el AT primero porque tiene la opción de poner otro previo si quisieras?
Pero si se fuesen a quedar como están de serie entonces elegirías primero el Rega por su calidad?
El RP3 es una pedazo de opción por ese precio, si te cuadra el color, pero el problema es que tiene que ser con previo incluido se te ocurre algo que supere a esas opciones?