Cita Iniciado por sonby Ver mensaje
Saludos. Me gustaría me dijérais qué giradiscos le iría bien al amplificador de Marantz Pm8003. Este amplificador tiene entrada de phono MM, y no sé si necesitaría previo. De antemano muchas gracias por las respuestas.
El PM 8003 al tener una entrada de phono no es necesario un previo de fono si la utilizas. Otro tema es que quisieras usar un previo de más calidad o para cápsulas MC en cuyo caso sería necesaria la compra de un previo.

Respecto al plato todo depende de lo que te quieras gastar en él. El amplificador es un gran amplificador, por lo que con un buen plato podrías disfrutar mucho de su excelente musicalidad. Un modelo ( que no sea gama de acceso ) de Rega, Thorens, Pro-Ject te pueden dar muy buen resutlado gastando entre 500-600 euros.


Cita Iniciado por gasolieo Ver mensaje
hola no te puedo contestar porque no lo se, pero me gustaria saber que tal son estos amplificadores?me gustaria cambiar mi vieta vr 6100 por otro que note realmente la diferencia de sonido .mis cajas son unas jbl xti 60
gasolieo, el Vieta que posees es un AVR (receptor de audio-video) y el Marantz es un amplificador stereo integrado, por lo que a nivel de conexionado - tanto a nivel de audio como de video - y en cuanto a capacidad multicanal son productos muy diferentes.

De todas maneras teniendo en cuenta este tema ( el Marantz sólo tiene conexiones stereo analógicas , salida stereo no multicanal y no tiene entradas/salidas de video ) si te cuadra con lo que buscas, que no te quepa la menor duda de que el Marantz es muy superior al Vieta.

El tema de las cajas ( mejorables ) es otro asunto, pero el Marantz es superior al Vieta y deberían sacar todo lo que puedan dar de si esas cajas.