¿Como iniciarse en el mundo del vinilo? por fin
-
Respuesta: ¿Como iniciarse en el mundo del vinilo? por fin

Iniciado por
mestre
Nadie, ningún consejillo para un neófito en esto de los vinilos ...
Hola mestre,
Teniendo como tienes unas extraordinarias cajas y un gran amplificador, iría en principio a por el mejor plato que te permitiera el presupuesto.
La calidad en los platos es muy proporcional a la inversión: Plinto, plato, brazo, cápsula y por supuesto los previos de fono.
La combinación más adecuada pra inciarse sería un plato "aceptable" con un previo "aceptable". La opción del RPM 5.1 es mucho mejor opción que el básico 1.3.
Respecto a las cápsulas, ofrecen más calidad las MC, pero son más exigentes, por lo que una buena cápsula MM te puede servir perfactamente para inicarse. De las cápsulas DENON hablan muy bien y las Sumiko las incorporan en algunos modelos de PRO-JECT como opción.
Respecto al Previo, dependerá de la cápsula asociada, pero me iría al modelo inmediatamente superior de Pro-Ject.
Temas similares
-
Por DEMY en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 20
Último mensaje: 06/02/2008, 23:08
-
Por sixpm en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 17
Último mensaje: 27/08/2005, 01:28
-
Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/12/2004, 01:11
-
Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/08/2004, 23:05
-
Por en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro