ok,

pues es muy complicado conocer cual de ellos suena mejor... a pesar de todo lo que he indicado, yo creo que ambos suenan igual. Lo único que el A11, en teoría se mostrará más estable, pero nada más, tiene una estética diferente, que te puede gustar o no.

Lo que se tiene que tener en cuenta es que ahora es mas barato que el 3910, así que es una mejor elección que el 3910, a mi me costó nuevo el A11, 700eur, así que por ese dinero es el mejor DVD que pude comprar en términos absolutos el 3910 rondará sobre los 1300 o así.

Sobre lo que propone simson, ya he realizado la prueba, y llegué a las siguientes conclusiones (con una tarjeta de creatibe audiogy 2zs, y una tarjeta gráfica normalita de 200eur atacando a mi tft a 1280*768 de resolución a través de la VGA), y:
- A nivel de video, el PC puede dejar atrás a cualquier DVD de gama media, pero la gestión del color con una tarjeta de gama baja y de un software no profesional es pésima, comparado con lo que te ofrece el 3910/A11 a este nivel, es decir +dinero.

- Si usamos solo la salida digital de audio tanto del PC como del DVD, el resultado del sonido es idéntico. Si usamos la analógica del PC vs la analógica del DVD, el PC suena a lata. Te tienes que currar, y disponer de una tarjeta de sonido de calidad para llegar al nivel de calidad de la salida analógica de estos DVDs. Es decir hay que meter +dinero en el HTPC.
- El PC ocupa sitio, se tendría que incorporar una caja adecuada... +dinero.
- El PC hace mucho ruido lleva muchos ventiladores, si quieres menos ruido... +dinero.

- El precio del PC que tengo es de unos 1000eur, estos DVDs están en 1500eur. Con las mejoras a introducir en el PC.. calculo que su coste se podría ir fácilmente a los 2500 o más.

Es decir que tras probar el PC que tengo, desestimé la opción de montarme el HTPC. Lo que si estoy seguro que con la suficiente inversión el PC podría actuar como reproductor de DVD y previo AV, a un nivel mejor que muchos sistemas de 3000eur, pero con un coste parecido o superior.

Soy informático y forofo del hiend, pero realista.