Mejorar calidad del tocadiscos
-
Aprendiendo
Re: Mejorar calidad del tocadiscos
Buenas tardes a todos!
A mi lo del vinilo me encanta, tanto para escuchar como mezclar, de ahí, mis dos technics: sl 1210 mk2 - sl 1210mk 3d, con agujas ortofon. (ahora mismo, no sé el modelo)
Pues bien, nunca me han sonado bien, o no como creo que debería.
Uso una mesa de mezclas modelo Korg KM402, de ésta, saco un cable RCA (mas bien malo, ya sabéis, rojo blanco) de unos tres metros y los llevo al amplificador situado a esos tres metros mas o menos.
El cable, soy consciente de que seria lo primero a cambiar, pero mi pregunta sería la siguiente. Si comprara dos previos de phono y lo conectara a la entrada de linea de la mesa... ¿mejoraría el sonido?, digo esto por que con las mesas pioneer los platos suenan mejor, mas ricos en graves.
Por eso la duda del previo de la Korg.
Nota: Llevo ya algo de tiempo buscando un cable medianamente bueno para la salida de la mesa hacia el ampli, que conste. 
Un saludo
Temas similares
-
Por mamatc en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/09/2012, 19:17
-
Por fendetestax en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/01/2008, 19:29
-
Por lyon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/12/2006, 10:49
-
Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/11/2006, 22:40
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro