BUscar un aparato hoy día de la forma como se hacía antes, es misión imposible. NO digo que uno sea mejor que otro, sino que lso componentes, forma de trabajar e idea de negocio no es el que había. Hoy la tecnología evoluciona rápidamente y los modelos más aún, por lo que hacer un aparato de miles de kgs, metal y fiable cuesta bastante fabricarlo y los que existen están en precios de locos (pitufadas).

Sin embargo, el problema de hoy es que ESTAMOS mirando continuamente foros, webs, reviews de aparatos y claro, te pica la curiosidad.

Sin embargo, en el tema HIFI y más en concreto en las fuentes, desde mi punto de vista con tener algo correctamente fabricado y con un mínimo de cuidado debería de dar buenos resultados. TEngo un Technics, pesa 12kgs, bien contruido y sin embargo al ser Dj no lo aprovecho. HE tenido un Project de 5 kgs que parecía de juguete y le daba el mismo uso con el mismo sonido para mis orejas. De verdad merece la pena un Technics?

No creo que los Project sean tan malos como lo pintan en muchos foros "esotéricos", tantos miles de usuarios no deben estar confundidos. Está claro que los hay más bonitos (para mi son bonitos), con más funciones, pero para mejorarlos hay que gastar cifras de 4 dígitos.

El PLX 1000: hasta ahora pensábamos que era el "mesías" resucitado, pero vemos una Review y nos llevamos las manos a la cabeza. Podemos pensar, al igual que en el marketing de otros, por qué en este caso no es marketing también de la competencia tirando por los suelos las bondades del Pioneer?.

POr cierto, mi amigo tiene un disgusto desde que ha leido lo del Pioneer chino

S2...