Mejorar calidad del tocadiscos
-
asiduo
Re: Mejorar calidad del tocadiscos

Iniciado por
input
Siguiendo con el tema del hilo, un amiguete me ha aconsejado que cambie los rca del Technics, nunca se han cambiado y por hacer un cambio no me importaría. Sabéis si es complicado?, yo no lo haría, lo llevaría al SAT. Merece la pena el desembolso? (ni idea de cuánto puede costar).
S2...
Tengo 2 Technics y ambos están recableados por completo, brazo y cable RCA. Uno lo hice yo mismo y el otro me lo hicieron en un sitio de Barcelona. Me cobraron 120 o 130€. El cable interno del brazo lo pusieron ellos y el RCA se lo llevé yo; un VDH que me gusta bastante. ¿Que si vale la pena? A mí me ha valido la pena, percibo mayor separación de canales y mayor profundidad en el sonido. La diferencia no es grande, pero para mí una leve mejora representa mucha satisfacción.
En cuanto a la cápsula Denon y la AT, en mi sistema la Denon (DL-110) presenta un sonido más neutro y fiel que la AT. Como se ha dicho, sobre gustos no hay nada escrito, pero lo cierto es que la AT440MLa siempre me ha sonado más brillante y bastante distante del sonido plano.
Os dejo con uno de los últimos vídeos que he hecho con la Denon: https://www.youtube.com/watch?v=QBMC-d10mOA
Saludetes
Temas similares
-
Por mamatc en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/09/2012, 19:17
-
Por fendetestax en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/01/2008, 19:29
-
Por lyon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/12/2006, 10:49
-
Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/11/2006, 22:40
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro