Mejorar calidad del tocadiscos
-
gurú
Re: Mejorar calidad del tocadiscos

Iniciado por
ipaway
Hola, vuelvo por aquí otra vez porque me habéis generado un problema

. Compre la capsula AudioTechnica 440 y se escucha genial...durante una canción. Ahora discos que escuchaba una cara entera sin limpiar la aguja con la ortofon scratch a la segunda canción ya tengo que estar limpiando la aguja con la AT. Recoge cualquier porquería por mínima que sea y al poco ya estoy escuchando distorsiones y toca levantar y limpiar. Por eso mi pregunta es la siguiente, ¿como limpiar bien y definitivamente mis viejos vinilos?
Esa es al pregunta del millón, por mucho que limpies, el vinilo he generado un desgaste que jamás será recuperable. Aunque lo quedes inmaculado, siempre habrá ruidos.
Has pasado de una aguja esférica a una elíptica que entra más en el surco, por lo que te recogerá más mierda, déjalo hasta el final de la cara, así al menos te limpia el vinilo
Temas similares
-
Por mamatc en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/09/2012, 19:17
-
Por fendetestax en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/01/2008, 19:29
-
Por lyon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/12/2006, 10:49
-
Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/11/2006, 22:40
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro