El compañero agmlab ya tiene una plataforma de streaming integrada en el Marantz, que es compatible con Spotify y Tidal, creo. Tal vez también con Amazon Music, no estoy seguro.

Pero la picazón que se ha creado para probar el vinilo, como si fuera algo esotérico, deliciosamente retro y que te va a transportar a un nivel más alto de calidad de sonido, entiendo que es muy fuerte.

Lo único cierto es que puede ser deliciosamente retro.

La calidad de sonido, es inferior. El mejor tocadiscos, y en la mejor de las circunstancias puede aproximarse y ver en lontananza la calidad de sonido (objetiva) de la música digital. A partir de ahí, claro, entra ya el gusto subjetivo de cada uno, y cualquier cosa es posible.

Yo he regalado tocadiscos a mi hija, mi sobrina, mi ahijada y mi nuera... a petición de ellas, obviamente. También discos. Así que entiendo perfectamente al compañero, y va a comprar el tocadiscos le aconsejemos los dinosaurios del foro lo que le aconsejemos. Y hará bien. No hay nada como probar uno mismo. Con los tocadiscos que ya le hemos recomendado en el hilo, no se va a equivocar elija el que elija, y que disfrute lo más posible.