Por fin tuve el tiempo para medir el auto con REW.

Hice dos mediciones, una con el micro en el puesto del chofer y otra en el puesto del copiloto. Me encontré con que los bajos estaban a +25 dB que los agudos, por eso no escuchaba los agudos.
Como no encontré un método para traspasar los filtros directo de REW a Neutrón medí ambos canales juntos para no tener que meter a mano 40 filtros.

Al configurar el ecualizador de Neutrón me encontré con que solo tenía un control deslizante para meter los datos de frecuencia, ganancia y Q, por lo que el resultado no fue exacto, tuve que conformarme con meter los datos más cercanos a los valores de REW.

Así y todo el resultado es espectacular al comparar con y sin ecualizador! La mejora es notable. Quedé feliz!

Ahora, si alguien descubre como pasar los valores de los filtros REW directamente, o al menos poder escribir los números en vez de usar el control deslizante se lo agradeceré enormemente.