Creo recordar que yo también compré un MD de Sony, aunque ahora no acierto a recordar qué modelo (era minúsculo, de tipo portátil). Algo así:
El caso es que a ese formato le di puertas muy rápido, por que su sonido me parecía muy metálico. El sistema ATRAC es de compresión con pérdidas, como el MP3, y para mi gusto suena un tanto frío y poco natural. Además, creo que ya sólo se comercializan un par de modelos (http://www.sony.es/product/dic-minidisc), y es difícil encontrar tanto reproductores como discos. De cualquier modo, siempre tienes el mercado de segunda mano.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
(por cierto, si no me equivoco el MD es capaz de grabar y reproducir audio sin compresión). El primero que me compré fue uno Sony allá por el 97, pero era algo grandullón a pesar de ser portátil. Eso sí, era muy bonito: se lo regalé a alguien. Luego me compré el de la foto que he puesto y hace unos 6 añitos (cómo pasa el tiempo) me compré Un Walkman Hi-MD. Pero no quiero renunciar a que en mi equipo haya un componente de Minidisc
El MD ha sido un formato muy importante para mí y tiene que estár ahí presente en mi equipo HI-FI. Además, debo tener cientos de discos





¡Qué contento estoy!
Lee uno de cada diez MD aproximadamente. Durante el momento de lucidez que tuvo hice todo tipo de pruebas (edición: nombrar, mover, dividir, combinar...y tb grabé) sin ningún problema, pero cuando la encendí al día siguiente ya fallaba. Le volví a pasar el limpiador, pero nada.
