Pioneer BDP-LX55 vs Cambridge Audio Azur 651BD
Hola a todos.
Estoy interesado en cambiar mi lector CD NAD521BCEE por un lector multiformato de los que indico.
Mis preferencias son sólo audio, no me interesa el video. El uso sería 90% CD's y el otro 10% SACD y DVD-Audio.
¿Cuál me recomendáis? ¿Qué os parece esta elección como lector de CD, olvidándome del video? El lector actual lo cambio porque me está empezando a fallar, y quería aprovechar los pocos SACD y DVD-A que tengo, y de paso introducirme más a fondo con los flac de alta resolución.
¿Me merece la pena al cambio?
Muchas gracias y un saludo
Marcos
Re: Pioneer BDP-LX55 vs Cambridge Audio Azur 651BD
Hola.
Yo tengo ahora mismo un BDP-440 y te diría que te agenciaras el 651BD. Así de claro.
Yo me cago en Pioneer.
También te digo que para el uso que le vas a dar, te buscaras un buen reproductor dedicado de audio y un BD player de "alreor" de 100 €.
Saludos.
Re: Pioneer BDP-LX55 vs Cambridge Audio Azur 651BD
Por cierto, se me olvidaba comentarte:
Los archivos FLAC (Free Losless Audio Codec) no son de alta definición, ni de baja ni de media. Son sólo contenedores de audio comprimido sin perdidas. Ojo sin pérdidas respecto al original, por tanto ni se inventan nada (de dónde no hay no se puede sacar nada) ni se dejan nada por el camino de la compresión-descompresión.
En estos dos lectores de los que hablas, tendrás que tener algún dispositivo de visualización (TV, monitor o proyector) para poder reproducirlos, pues directamente a través del soporte no podrás localizarlos ya que el visualizador del panel frontal de ambos está bastante limitado. Tendrás que pasarlos a formato CD-DA (CD de audio).
Saludos.
Re: Pioneer BDP-LX55 vs Cambridge Audio Azur 651BD
[QUOTETambién te digo que para el uso que le vas a dar, te buscaras un buen reproductor dedicado de audio y un BD player de "alreor" de 100 €.
[/QUOTE]
el problema que yo veo es tener un lector dedicado de musica es que sea compatible con cd,sacd,dvd-a,y que lea archivos flac.
ahora mismo no se me ocurre ninguno.aqui se podria cambiar el flac,por wma.pero seguiriamos con el problema del dvd-a
yo me iria a un blu ray que leyera sacd y dvd-a cd ,en disco solido,con un puerto usb que leyera archivos flac.
ahi casi me iria al oppo 103
Re: Pioneer BDP-LX55 vs Cambridge Audio Azur 651BD
Cita:
Iniciado por
remitente
...el problema que yo veo es tener un lector dedicado de musica es que sea compatible con cd,sacd,dvd-a,y que lea archivos flac.
ahora mismo no se me ocurre ninguno.aqui se podria cambiar el flac,por wma.pero seguiriamos con el problema del dvd-a
yo me iria a un blu ray que leyera sacd y dvd-a cd ,en disco solido,con un puerto usb que leyera archivos flac...
Pues sí, creo que casi es la única opción, pero yo pasaba los FLAC a CD y me olvidaba del disco duro para ellos.
Saludos.
Re: Pioneer BDP-LX55 vs Cambridge Audio Azur 651BD
si se van a pasar discos enteros en flac,mejor pasarlos a cd..pero si van a ser canciones sueltas,preferiria un pendrive .
Re: Pioneer BDP-LX55 vs Cambridge Audio Azur 651BD
Pues al final me decidí por el pioneer, más que nada por el tema económico.
De momento estoy contento con él, aunque en un par de ocasiones se me ha colgado, no sé a qué ha podido ser debido. Quizás por calentamiento, no lo sé. Por lo demás parece que funciona correctamente, todo el audio que he probado funciona, ya sea dvd-a, sacd, sacdr. Voy a seguir probándolo a fondo.
Muchas gracias y un saludo
Marcos
Re: Pioneer BDP-LX55 vs Cambridge Audio Azur 651BD
Cita:
Iniciado por
marcosrrff
...en un par de ocasiones se me ha colgado, no sé a qué ha podido ser debido. Quizás por calentamiento, no lo sé...
Es que son así... Yo tengo un BDP-440 y se va de vacaciones cuando quiere...
Re: Pioneer BDP-LX55 vs Cambridge Audio Azur 651BD
Pues espero que no pase mucho ...
Tengo un pequeño problema con los discos usb, tal y como comento en el hilo correspondiente al bdp-lx55 en reproductores bluray, y es que de vez en cuando desaparece el disco usb, deja de reconocerlo, tal vez sea por que son de 2.5 autoalimentados, y si estas viendo o escuchando algo desde el disco externo, deja de funcionar. Reproduciendo desde el cd de momento no me ha pasado nunca.
De momento he grabado varios sacd-r y dvd-a y me los reproduce perfectamente, a parte de los originales que ya tenía.
Un saludo
Marcos