estan comentarios quitados solo que iba diciendo yo por fotos,y si quereis ver todo lo que en el gramoforo al completo de la restauracion de mi pioneer ct-f1250 aqui os dejo el enlace.

El Gramforo :: Ver tema - SECCION Pioneer CT-F1250,CT-F1000,CT-F950 Y CT-F900




pues de momento solo la hemos visto por encima y se le tendra que hacer el pertinente cambio de correas ya que alguna de ellas esta desintegrada,la e visto que el fluroscan tiene potencia de luz eso esta muy bien ya que tiene vida para muuuucho tiempo.





eso es lo que hare de momento asi sin tocar ya veremos como actua cuando esten bien las correas,venga aqui va ya el primer tuneo y es una patas nuevas en color champagne ¿¿¿venia sin patas ¡¡¡¡ que raro me ha parecido,pero como tenia yo estas patas muy chulas pues ya estan puestas y quedan muy bien,la dan a la pletina otro toque de distincion.



se que esto gusta jeje aqui probandola con mi grabadora sony y como molan los vumetros.



ya tengo sacado la maquinaria y ya empezado con la previa del desmontaje,lo primero quitar el cabestrante de los cabezales son tres tornillos dos normales y uno de allen,como se puede ver en la foto los cabezales ya estan quitados.
asi solo tengo la maquinaria para poder manipular,seguimos en segundo lugar e dado paso a la retirado de la correa derretida y pegada al motor caspstan,la goma se a quedado como el alquitran,

me e puesto los dedos negros que no veais,tercer paso lo e limpiado el anillo del motor capstan,y aqui ya voy a parar de momento ya que esto lleva su tiempo y paciencia,
y las cosas es preferible hacerlas mas tranquilamente ya que tengo tiempo hasta que me vengan todo el kit de correas.

en la sexta foto se ve el tornillo que esta un poquito mas separado de lo normal y lo e apretado,se giraba toda la pieza y e visto que el sellante transparente lo tiene todavia,
asi que lo e apretado mas el tornillo que no estuviera con esa holgura,weber esto lo tenias asi con esa holgura tu.











pero si con lo facil que es entonces para demonios le echan sellante pues es de tontos echar sellante en una pieza que no tiene porque estar en movimiento,o a ver si ahora no se va a ver el sellante que esta puesto y eso no lo e puesto yo,eso se pone para algo.




vale ya e desmontado el motor pero como pones ahi la goma es imposible tienes que desarmar todo el conjunto de plastico,o por donde se accede para poner la goma nueva.




mira weber esto es lo que me ocurrio espero no tenga consecuencias,pues cuando estaba quitando el capstan lo movi la maquinaria y vi una arandela negra,esa que ves donde esta la otra arandela blanca la ves??,lo e separado para que lo veas donde el rodillo derecho de la imagen yo la e puesto ahi no se si ahi es,ya que como te digo lo tenia la maquinaria por la otra cara y vi esa arandela cuando estuve manipulando el capstan,y ahora otra arandela mas esta a salido en cuanto e quitado el motor esta arandela que se ve al lado de la pieza de plastico marron,pero solo a salido una arandela ya que los dos tornillos del motor si que tienen sus arandelas.




si efectivamente ahi solo va la arandela blanca ya se o creo a ciencia cierta donde vay si se nota que va mas suave es en donde la otra rueda giratoria mira esta en el medio,estoy seguro que hay si que va esa arandela.



vale pues ya esta otra vez montada la pieza de metal que va encima del motor capstan,y anda que no se ve clarito la funcion que hace ese tornillo ahi arriba,y debajo como ya mostré anteriormente la pieza esa de plastico y ya te digo si bailaba,ahora ya no hace nada de baile va perfecto,lo e movido con los dedos el capstan y gira con total libertad y sin ruidos,pues asi suelto eso no estaba bien estaria inestable y haciendo ruido seguro,ya lo soltaré otra vez cuando ya tenga las correas.



me estabas leyendo la mente luis??? estaba ahora mismo limpiando el frontal con alcohol de quemar,y ahora lo voy a echar al agua y jabon que se quede reluciente,veras que le quitado la pegatina ya no esta a salido perfectamente sin romperla,la guardaréy la mandaré que la plastifiquen.



es que en el rotor si que se puede echar en casi toda la pieza en esa como no lleva nada de iman si que lo puedo echar casi todo el eje,y en la misma mitad del rotor ya que hay si que no hay problema o es demasiado,veras que señalo con el dedo donde echar el aceite en el rotor,y una cosa mas ves que bien esta la goma de arriba no se si es mejor dejarla,pensaba que iba a estar agrietada con la foto se ve bien la goma.




bueno pues otra vez unas fotitos para amenizar mas el hilo estado un poco de limpieza en el metal mas fuente de alimentacion,mas la trasera de la pletina el metal negro llegando a los rca,mas las dos placas que se ven de pie limpiando de polvo las piezas con sumo cuidado,algo se nota mas limpia,y ahora ya a esperar a que venga el spray de aire comprimido para dejarla mas guapa.








una cosa mas es que estoy pensando seriamente en la compra de los pinch roller,quieras o no son muchos años como que 36 años,y aunque no los veo ni agrietados y ni desgastados no se que hacer.




vale una nueva pasada de alcohol isopropilico esta vez con una camiseta haciendo mas fuerza en la limpieza,y luego pasado bastoncillos para que quede ya limpio y se le nota mas mejoria,creo que si los voy a dejar a salido aun mas negro ya no lo saca como antes ese negro,asi que ya se queda asi que me parece que esta correcto que os parece??.




una cosa al motor de rebobinado donde estoy señalando con el dedo le echo aceite tambien?? o no hace falta y lo dejo asi como esta.



gracias weber entonces mejor lo dejo como está,pongo las fotos del cristal limpio.