Antonio, no parás y vaya bellezón.....(la pletina, claro)
Tengo debilidad con estos productos desde mis tiempos de chavalín, creo que en algún momento lo comenté. Con 12/14 años ya tenía una colección de cintas grabadas considerable (el pirateo de la época, que también había).
Igual que mis platos (no de comer) favoritos en aquél entonces eran los Denon (tema también hablado), sin duda las pletinas "top" según mis gustos y criterios, eran las Pioneer y las Sony (hablo de finales de los 80 y principio de los 90). Por desgracia en aquellos tiempos y con todos los ahorros disponibles (pocos), convencí a mi padre y acabamos (acabó) comprando un sistema modular Pioneer y la respectiva pletina (CT-W230).
Con el tiempo, y los nuevos avances tecnológicos, el interés por este tipo de productos fue decreciendo, mi colección de cintas se "perdió" por distintos motivos y ahí se acabó la historia, no sin antes comprar "mi última pletina" una Sony TC-K670.
Pero Antonio, creo que con esta pletina estas más cerca del más absoluto "Nirvana" del formato, si es que se puede hablar en estos términos. Es un verdadera pletina "State-of-the-Art" en toda regla, derrocha calidad, acabados, en definitiva enhorabuena por la compra que estoy seguro que vas a disfrutar mucho.
No me extrañaría verte pujar por una Dragon... (ideas malas que tengo)



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar