Vinilos en HD nuevo formato
-
Re: Vinilos en HD nuevo formato
Esto del vinilo en HD, es como querer dar una vuelta de tuerca donde no la hay.
Yo puedo entender que alguien hoy compre un CD de BB&Q band y tenga el vinilo de hace 30 años y le suene diferente, aparte del ruido de fondo, con otra energia fruto de el tipo de grabacion,¿que quiero decir? que esa diferencia si hoy los ingenieros dijesen vamos a hacer un CD sonido vinilo de 30 años, lo crearian sin ningun problema.
Entonces hay sonido Vinilo, sonido CD y un sonido HD, desconozido y lo van a meter en un Vinilo?. entiendo que a alguien le haga ilusion, como el tio Que esta forrao en Miami pasa pcon la pickup el latino, le dice que si quiere que le corte el cesped y resulta que no le arranca el chisme se ofrece a mirarselo y cuando le explica la bujia el rico le dice NO NO yo yo, y pone una puta bujia(la primera vez que ve una, y ve la chispa OHHHH al final siguiendo la pauta del Latino funciona la maquina el rico lleno mierda y feliz, pues el entusiasta del Vinilo será feliz y le paga el doble y esta con la hierba que le llega a los 00 con el HD, más o menos lo mismo-
Perdon por el rollo
-
Re: Vinilos en HD nuevo formato
La verdad es que sí, que suena a marketing y querer aprovechar el momento...
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
-
especialista
Re: Vinilos en HD nuevo formato
eso es una chorrada mas.si hubiera salido en el tiempo del dvd-a o sacd hubiera sido un boom.hoy no merece la pena
-
asiduo
Re: Vinilos en HD nuevo formato
¡Humo!, ¡Humo!... vendo humo, a precio de oro, pero es humo...
Esto me recuerda a las gasolinas megachachi-neotec-nanocristales que nos quieren meter por los ojos.
-
principiante
Re: Vinilos en HD nuevo formato
Si quieren HD lo pueden hacer mas barato en DVD.
Yo tengo la version de Jean Michel Jarre "Aero" en DVD 5.1.
-
Baneado
Re: Vinilos en HD nuevo formato
Una moda más que no creo que vaya a ningún lado. Bueno, los más fashion comprarán alguno por darse el lote, pero poco más.
-
Re: Vinilos en HD nuevo formato
¡¡ Veo que los aficionados de verdad lo tenemos claro !!
(anda que como sea la leche el invento, jajaja)
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
Temas similares
-
Por templarios1208 en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/09/2014, 17:52
-
Por JDPBILI en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 23/02/2010, 22:39
-
Por alzcrss en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/05/2006, 10:57
-
Por matias_buenas en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/11/2004, 12:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro